Acción

Animación

Aventura

Bélico - Guerra

Biográfica

Ciencia Ficción

Comedia

 

 

 

Documentales

Drama

Intriga

Musical

Romance

Suspenso

Terror

 


 
 

 

 

 

Inicio de Sección

 

Scary Movie 2

 

 

 

Un año después de los acontecimientos de Scary Movie, Cindy, Ray y Shorty vuelven al instituto intentando olvidar lo que paso el Halloween anterior. Pero el profesor Oldman les ha elegido juntos con otros de sus compañeros para probar un experimento en una casa muy chunga. Esta casa está habitada por un Poltergeist, así que tendrán que luchar para salvar sus vidas. Esta vez parodian a El Exorcista, Hannibal, Tigre y Dragón, Angeles de Charlie, House of the Haunted Hill, Hollow Man, 60 segundos, Donde está mi coche, colega?, un anuncio de Nikefueranbuenas y hasta a MacGyver.

 

Scary Movie 2 conocida como Otra Película de miedo en América Latina es una comedia cinematográfica estadounidense de 2001, y es la segunda película de la serie Scary Movie, que ya cuenta con cuatro películas. Se presentó con el subtítulo de "Mentimos", haciendo referencia al eslogan "No habrá clemencia. No habrá vergüenza. No habrá secuelas" de la primera.

 

Como una extensión sobrenatural de la primera película, la nueva entrega de los prolíficos Wayans dirige su mirada hacia iconos clásicos como El Exorcista, Poltergeist o Hannibal. Pero va más allá de los sobre natural y arremate contra filmes como Los Ángeles de Charlie y Misión Imposible 2. Sin dejarse nada por el camino, los Wayans acaban parodiando la actual cultura popular, atacando descaradamente a los informativos nocturnos, a los videntes televisivos y al anuncio televisivo de moda.

 

ArgumentoLa adolescente entra a chuparlo s poseída y dos sacerdotes, el Padre McFeely y el Padre Harris, deben expulsar al diablo. El exorcismo no sale según lo planeado, y luego hay una guerra de vómito entre los personajes. Megan insulta a la madre de el Padre McFeely y él le dispara en la cabeza.

 

Un avance rápido a un año después muestra a Cindy Campbell, Brenda Meeks, Wilkins Ray y Shorty Meeks en la universidad, tratando de vivir una nueva vida después de los acontecimientos en la película anterior. Aunque la mayoría de ellos murieron en la primera película, en una escena eliminada Brenda dice que su muerte fue una experiencia cercana a la muerte, y Cindy nunca fue declarada oficialmente muerta. Los personajes son Cindy y Brenda, Alex, Ray, que todavía está confundido por su sexualidad, y sus dos nuevos amigos, Tommy y Buddy, mientras Shorty sigue siendo el mismo de la última película.

 

La historia comienza con un profesor de la universidad, el profesor Oldman, y su asistente Dwight, quien es parapléjico, quienes convocan al grupo para estudiar la actividad paranormal en la Casa Infernal (la misma casa donde vivía Megan Voorhees). Mientras, avances de Buddy son rechazados por Cindy, y Theo se convierte en parte del grupo de estudio.

 

Cuando Cindy llega a la Casa Infernal (Hell house), conoce a un vulgar loro del Amazonas (la voz de Matt Friedman), y el cuidador, Hanson, quien tiene una mano con una malformación. Esa noche, Cindy oye voces remitidas en una habitación secreta, en donde ella y Buddy descubren su parecido con la esposa asesina de los muertos de la casa, Hugh Kane. Un gato ataca a Cindy, un payaso de juguete ataca a Ray (aunque Ray termina por violar al payaso), un monstruo de marihuana ataca con humo a Shorty, y el fantasma de los ataques, Hugh Kane, tiene relaciones sexuales con Alex en su habitación (y rápidamente sale en la mañana, cuando Alex expresó su entusiasmo para convertirse en la nueva señora Kane).

 

El profesor Oldman es seducido y asesinado por un fantasma femenino con el rostro desfigurado, y el fantasma de Hugh Kane cierra todas las salidas de la casa. Shorty se encuentra con el fantasma hembra, pero en vez de ser asesinado, tiene relaciones sexuales con ella, con una bolsa de papel sobre la cabeza de esta. Alex Kane talla hasta que el fantasma se ve obligado a matarla. Después, Dwight equipa a los adolescentes con las armas que pueden dañar a su enemigo espectral. Buddy y Cindy son encerrados en el cuarto frío. Pensando que Buddy va a morir por su anterior encuentro con el fantasma, Cindy lo masturba. Después de escapar de la habitación, mientras huye de Buddy, Cindy es perseguida por el esqueleto de Hugh Kane hasta que Brenda le rompe la cabeza. Hanson es poseído por Hugh Kane, y Cindy, Brenda y Theo luchan contra él en una parodia de Los Ángeles de Charlie, pero terminan derrotados. Finalmente, todos los adolescentes acuerdan usar a Cindy como cebo para atraer al fantasma Kane a un dispositivo que finalmente lo destruye.

 

Dos meses después, Cindy y Buddy se encuentran en una relación y salen a dar un paseo. Su compañero desaparece sin previo aviso, y Cindy descubre a Hanson en el puesto de perritos calientes. Cindy retrocede por el miedo, Hanson la persigue, y este es atropellado por un coche conducido por Shorty, distraído porque él está recibiendo sexo oral de la mujer fantasma.

 

Conozca más en wikipedia.org

 

 

 

Inicio de Sección

 


 

Acción

Animación

Aventura

Bélico - Guerra

Biográfica

Ciencia Ficción

Comedia

 

 

 

Documentales

Drama

Intriga

Musical

Romance

Suspenso

Terror

 


www.guiaempresarial.org © 2013

 

Reservados todos los Derechos ®